dilluns, 26 de juny de 2017

(FOTOGALERÍA) Fútbol | Hem tornat!

El FC Barcelona B regresa a la categoría de plata del fútbol español al imponerse en la última eliminatoria al Racing de Santander, después de vencer en la ida por 1-4 y empatar a cero tantos en la vuelta (Foto: Ernesto Aradilla).


Dos años después, el Barça B regresa a la Segunda División de la LFP logrando así su sexto ascenso. Tras un año espectacular, los de Gerard López quedaron campeones de grupo, cayeron en la eliminatoria directa de ascenso frente a la Cultural Leonesa pero se supieron sobreponer al contratiempo para dejar en el camino al Cartagena y al Racing de Santander y poder abandonar la Segunda B.

En la vuelta de la última ronda, disputada este domingo 25 de junio, los blaugranas hicieron bueno el resultado de la ida (1-4 en El Sardinero) y supieron manejar la situación en todo momento para que los minutos fueran pasando sin ningún sobresalto hasta el pitido final, en el que el resultado fue de 0-0.

La temporada 2017/2018 será la vigésimo tercera del club en la Segunda División del fútbol español y será, en palabras del técnico barcelonista, “el comienzo de una nueva era. Debemos disfrutarlo, pero también intentar mantenerlo y sentar las bases para que el equipo sea de plata durante muchos años. Para ello, tenemos que seguir apostando por los jóvenes y por el buen trabajo realizado".

LPNSM Espai Bluagrana, de la mano de Ernesto Aradilla, te trae a través de este enlace las mejores imágenes del duelo entre el FC Barcelona B y el Racing de Santander.


David Rodríguez

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada