dissabte, 1 d’abril de 2017

PREVIA | Jornada 24 (Sábado) | Liga Iberdrola

La Liga Iberdrola recupera toda su emoción tras el último empate de las colchoneras frente al Athletic, quienes se jugarán el liderato ante un rival necesitado de puntos. Por su parte, el Rayo defenderá su plaza para la Copa de la Reina y el Carlos Belmonte será testigo privilegiado de un duelo que tendrá fines solidarios.



Oiartzun KE - At. Madrid Femenino (10:45 h - beIN LaLiga)

Las jugadoras de Villa afrontarán esta jornada 24 de la temporada regular después de sumar su cuarto empate del año deportivo para acabar con una racha de 9 victorias consecutivas, un resultado que comprime la cabeza de la tabla y permite a las blaugranas soñar con el título de Liga, puesto que las madrileñas visitarán el Mini Estadi dentro de seis duelos. Enfrente, las colchoneras tendrán a un conjunto vasco que ocupa la décimo tercera posición, con solo tres puntos más que el colista, curiosamente el rival del FC Barcelona Femenino mañana domingo en Tenerife.

Athletic - Levante Femenino (12:00 h)

Un auténtico duelo de Primera División el que se disputará en Lezama. Las de Joseba Aguirre, capaces de puntuar en cuatro de sus últimos cinco partidos, saltarán al césped con la moral por las nubes, después de empatar en el campo del líder, el At. Madrid. Pese a que en la ida ganaron las ‘granotas’, por 3-1, y que las de Andrés Tudela han acumulado 12 de los últimos 15 puntos, el enfrentamiento correspondiente a esta jornada 24 prevé emociones fuertes en uno de los platos fuertes de la jornada, sin cobertura televisiva y arbitrado por Hernández Lorenzo.

F. Albacete - Rayo (12:30 h)

Tremendo partido el que se disputará en otro campo histórico, como es el Carlos Belmonte de la ciudad manchega. Las locales, dirigidas por Mila, afrontan esta jornada con solo un punto más que el descenso, en posesión del Espanyol y el Tacuense, por lo que ansían sumar los tres puntos después de siete derrotas consecutivas. Por su parte, las de Miguel son las que marcan la frontera de la Copa de la Reina. Con 31 puntos, las madrileñas solo aventajan en uno al Santa Teresa CD, que este fin de semana visita al VCF Femenino, posición de privilegio que recuperaron en el capítulo anterior, al vencer a las ‘pericas’ por 3-2. Sin televisión, este vital duelo será arbitrado por Sánchez López y toda su recaudación irá destinado a la AFANION y AMAC, dos asociaciones en lucha contra el cáncer.

VCF Femenino - Santa Teresa CD (16:00 h - GOL)

Con el permiso del Athletic - Levante, el enfrentamiento que tendrá lugar en la Ciudad Deportiva del Valencia es otro de los grandes encuentros de esta jornada 24. Las de Cristian Toro, en los últimos seis encuentros, han marcado 21 goles y solo han recibido uno, sumando, así, seis victorias consecutivas que las han situado en la tercera plaza, con 52 puntos, certificando su clasificación matemática para la Copa de la Reina. Las visitantes, dirigidas por Juan Carlos Antúnez, no llegan en su mejor momento, aunque en los dos últimos partidos han sumado 4 de los 6 puntos posibles, los mismos que si se fija la atención en sus últimos cuatro capítulos, con dos derrotas ante el Rayo y el Athletic, resultados que han tenido como consecuencia la pérdida de la octava plaza, en favor de las madrileñas de Vallecas.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada