dimarts, 10 de gener de 2017

La AJBFS jugará en Boadilla con Andreu Linares como principal novedad

Javi Rodríguez, Jordi Torras y Andreu Linares, que debutará con la AJBFS, son los tres jugadores confirmados para un duelo de altura entre exjugadores del FC Barcelona Fútbol Sala y de la LNFS, que se celebrará en Boadilla el próximo 24 de enero.

Foto: AJBFS
La Associació de Jugadors Barça Futbol Sala (AJBFS) se enfrentará el martes 24 de enero a una selección de exjugadores de la LNFS, pertenecientes a la Asociación de Jugadores de Fútbol Sala (AJFS). La cita tendrá lugar en el Pabellón Rey Felipe VI de Boadilla del Monte, Madrid, y se jugará a las 17.00 horas.

El partido, que será presentado oficialmente el próximo lunes 16 de enero, servirá de antesala del partido que disputará dos horas más tarde la selección española frente a Montenegro, un partido de preparación para los de José Venancio López en beneficio de la AJFS.

Para la cita, la AJBFS ya ha conformado que entre sus convocados estarán Javi Rodríguez y Jordi Torras, además de un “fichaje” estrella para la ocasión: Andreu Linares. La convocatoria completa se conocerá en las próximas fechas.

Cabe destacar que Andreu Linares volverá a vestir la camiseta blaugrana veinte años después. El catalán llegó al Barça junto a su hermano en 1993 procedentes de la UE Sant Andreu. De allí, cinco años después, dio el salto a Talavera, para luego vestir la camiseta de Playas, Miró e Interviú Boomerang, además de ser campeón de todo con España. 

Para Andreu será un partido especial y reconoce que “jugar en el Barça es lo mejor que me ha pasado en la vida. Volver a ponerme esta camiseta será un sueño”.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada