dijous, 19 de gener de 2017

Hockey Hielo | El FC Barcelona juega la Copa del Rey en Valdemoro y la PB Móstoles estará ahí

El FC Barcelona disputará la semifinal de la Copa del Rey de Hockey Hielo en Valdemoro el próximo sábado a las 21.45 horas ante el CHH Txuri Urdin. La PB Móstoles estará apoyando a la sección blaugrana y en LPNSM Espai Blaugrana hemos hablando con Juanjo Martín, presidente de la peña más activa del barcelonismo.



Valdemoro será el sábado y domingo, 21 y 22 de enero respectivamente, el epicentro del hockey hielo nacional con la disputa en la Pista de Hielo Francisco Fernández Ochoa de la fase final de la Copa de SM el Rey 2017.

Se alzará el telón el sábado a las 14.30 horas con el duelo entre los locales, SAD Majadahonda, y el CH Jaca. Será por la noche, a las 21.45 horas, cuando se dispute la segunda semifinal, en dónde se verán las caras el FC Barcelona y el CHH Txuri Urdin. La final será el domingo a las 14.00 horas.

Acompañando a la sección de Hockey Hielo del FC Barcelona ya ha confirmado su presencia la Peña Barcelonista de Móstoles, la peña más incondicional del Barça cuando visita la zona centro con cualquiera de sus equipos.

En LPNSM Espai Blaugrana hemos tenido la ocasión de hablar con Juanjo Martín de Dios, presidente de la PB Móstoles, que ha asegurado que "el hecho de que la Copa del Rey se juegue en Valdemoro para las peñas de la Comunidad de Madrid es un tanto especial puesto que tendremos el desplazamiento muy cercano. Además, a la sección de hockey hielo la seguimos habitualmente cada vez que vienen a Madrid a jugar y tenemos un gran relación tanto con los jugadores como con los directivos".




Además, Juanjo Martín también nos habló de los próximos eventos a los que la PB Móstoles acudirá en apoyo a las secciones del FC Barcelona. "La Copa del Rey de hockey hielo va a ser nuestro primer desplazamiento de 2017. El martes iremos a Boadilla a ver a la Asociación de Jugadores Barça Fútbol Sala y en febrero estaremos en Alcobendas viendo la fase final de la Copa del Rey de hockey patines. A continuación, en marzo, estaremos también en la Copa de España de fútbol sala en Ciudad Real", finalizó.

David Rodríguez

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada