dimecres, 11 de gener de 2017

FÚTBOL SALA | El FC Barcelona Lassa, campeón de invierno

FC BARCELONA LASSA 5-0 JAÉN FS PARAÍSO INTERIOR // El conjunto de Andreu Plaza cierra la primera vuelta de la LNFS como líder, enlazando su séptima victoria consecutiva y dejando la puerta a cero por primera vez en el curso (Fotos: Ernesto Aradilla).


El FC Barcelona Lassa continúa con su excelente racha de juego y resultados en esta fase de la temporada. Por séptima jornada consecutiva, los del Palau Blaugrana salieron victoriosos de su envite, asegurándose la primera plaza al término de la primera vuelta de la fase regular de la Primera División de la LNFS. El simbólico campeonato de invierno sirve para asegurarse jugar en jueves los cuartos de final de la Copa de España de Ciudad Real y evitar hasta una hipotética final al segundo de la tabla, que no es otro que Movistar Inter.

En el último duelo de la primera vuelta, el Barça le endosó un 5-0 a Jaén FS Paraíso Interior. Los de Dani Rodríguez llegaban a tierras catalanas con los deberes hechos y tras un inicio en el que inquietaron las inmediaciones de Paco Sedano poco a poco se fue viendo superado por un equipo en estado de gracia.

Al descanso, el marcador era de 2-0 para los blaugranas, gracias a los goles de Roger -una muestra de su calidad- y de Joao -zapatazo a la escuadra-, pero los Ferrao, Tolrà y compañía tuvieron más de una ocasión para que la renta fuera más amplia.


En el segundo tiempo la superioridad del FC Barcelona Lassa fue aún mayor ante un Jaén incapaz de aguantar las acometidas culés. Dyego, con un doblete, y Joselito -con otro golazo haciendo gala de su exquisita clase- establecieron la manita para cerrar el primer tramo de la temporada.


David Rodríguez

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada