dilluns, 12 de desembre de 2016

La PB Móstoles estuvo en el Calderón apoyando al FC Barcelona Femenino

Como es habitual, la PB Móstoles no faltó a su cita con el fútbol femenino y estuvo presente en el histórico encuentro entre colchoneras y culés.


El domingo 11 de diciembre de 2016 pasará a la historia del fútbol femenino como el día en el que se reunió más gente en la Comunidad de Madrid para presenciar un partido de Liga. El Calderón acogió a alrededor de 15.000 personas para el duelo entre el Atlético de Madrid Femenino y el FC Barcelona Femenino. En juego estaba el liderato y los tres puntos cayeron para las colchoneras, que se llevaron el encuentro por 2-1 gracias a los tantos de dos exazulgranas como son Marta Corredera y Sonia Bermúdez. El gol barcelonista fue de Andressa Alves, el cual resultó insuficiente para que el equipo de Llorens mantuviera el liderato.

Una vez más, sin depender de que fuera en el Cerro del Espino o en el Calderón, la PB Móstoles estuvo apoyando al FC Barcelona Femenino, tal y como viene sucediendo habitualmente cuando las pupilas de Xavi Llorens visitan a las atléticas o al Rayo Vallecano.













Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada