dilluns, 19 de desembre de 2016

FUTSAL | La AJBFS se exhibe por La Marató de TV3

La Asociación de Jugadores Barça Fútbol Sala disputó en la mañana del domingo 18 de diciembre un partido benéfico ante un combinado de exjugadores del FS Martorell (fotos: Ernesto Aradilla).


Con motivo de La Marató 2016 de TV3, la AJBFS se enfrentó a un combinado de exjugadores del ya desaparecido FS Martorell. La cita, que acabó con empate a tres goles congregó a 600 personas en el Pavelló Esportiu Municipal de Martorell y tuvo una recaudación de 25.000 euros.

Por parte de los blaugranas, dirigidos por Santi Gea y Ramon Ferres, jugaron Velasco, Alberto Pérez, Vilajoana, Pepelu, Ventura, Manzanares, Javi Rodríguez, Medina, Valtinho, Dani Mateo, Palau, Costals, Fran Serrano y Jordi Torras.

El equipo de Martorell, cuyo banquillo estaba formado por Julià Naranjo y Sito Rivera, jugaron Ñeco, Vidal, Gay, Mesa, Fredy, Francis, Uriel Pesqueira, Cano, Óscar Redondo, Manel Muñoz, Diego Blanco y Cala.

Los goleadores barcelonistas de la cita fueron Dani Mateo, Jordi Torras y Marc Ventura que contrarrestaron los tantos de Manel Muñoz, Dani Cano y Jordi Gay.

Al término del partido, dos mitos del FCB Fútbol Sala, como son Jordi Torras y Javi Rodríguez posaron con la camiseta de LPNSM Espai Blaugrana, al igual que Sergio Lozano, espectador de lujo de este gran evento.




David Rodríguez

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada