dimecres, 21 de desembre de 2016

FUTSAL | El FC Barcelona Lassa se da un festín

FC Barcelona Lassa 7-1 Santiago Futsal /// Los de Andreu Plaza se despidieron del Palau Blaugrana en este 2016 con una contundente ante los gallegos, que no tuvieron opciones a pesar de adelantarse en el marcador (Fotos: Ernesto Aradilla)


El Barça Lassa defendía por primera vez el liderato de la Primera División de la LNFS y lo hizo con solvencia, a pesar de que el choque comenzó con susto para el bando culé. Catela, a los dos minutos, culminaba una jugada de estrategia al saque de una falta al borde del área defendida en esta ocasión por Juanjo.

Los azulgranas comenzaron a dominar el balón y se instalaron en la pista de los de Santi Valladares, que alguna que otra salida a la contra hacían dudar a los barcelonistas que se congregaron en el Palau.

Dyego fue el encargado de hacer el empate y de dar tranquilidad a los de Andreu Plaza, que se fueron al descanso con ventaja gracias al tanto de Joselito.

Tras el intermedio, el partido se vino abajo en cuanto a emoción se refiere. El Barça se soltó definitivamente y comenzó a bombardear la portería de Chema Mella, que cuajó una gran actuación a pesar de la goleada recibida.


Marc Tolrà hizo el tercero a poco de comenzar al segunda mitad y Dyego sentenció el duelo. Santiago Futsal lo intentó de cinco pero la expulsión de Valladares propició el quinto de los culés por mediación de Adolfo.

Diego Quintela, en su primer partido ante sus ex, y Ferrao, de lanzamiento de falta desde los diez metros, terminaron de cerrar la goleada, estableciendo el 7-1 que permite a los de Plaza seguir líderes por segunda semana consecutiva.


David Rodríguez

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada